lunes, 30 de abril de 2012

¡Bienvenidos!

Los miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres del IES Pedro Guillén de La Algaida (Archena), con el propósito de que la información fluya fácilmente a todos los socios y que estos, al mismo tiempo, puedan hacer comentarios a lo publicado han creado este blog.
Esperamos que os sea de utilidad.

1 comentario:

  1. Archena a 9 de octubre de 2015.

    Ponemos en tu conocimiento que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Archena está empeñado en quitar el Puente de Hierro de Archena para sustituirlo por uno igual que el de los Mazos. Somos muchas personas, colectivos, partidos políticos, asociaciones etc., que no estamos de acuerdo con este proyecto y defendemos el Puente como Patrimonio de Archena que lo es y también del Valle de Ricote. Por tal motivo, se está creando una plataforma ciudadana en la que tengan cabida todos estos colectivos, partidos asociaciones y personas que quieran participar en esta necesaria plataforma, no sólo para la defensa del puente de hierro, que será el primer objetivo, sino para la defensa del Patrimonio del Valle de Ricote en general.
    El Ateneo de Villa de Archena, fue el promotor de las charlas coloquio sobre Patrimonio cultural en el año 2010, y también en la actualidad en la que tenían programado varias actuaciones culturales al respecto, el 25 de septiembre pasado, en el Balneario sobre el Cabecico del Tío Pío y el día 2 de octubre, sobre el Puente de Hierro. Fue en esta última en la que se habló de crear la mencionada plataforma que ya va cogiendo forma.
    Entendiendo que puede que os apetezca participar e incluso formar parte de la plataforma. Los promotores de esta iniciativa, os invitamos a que el día 19 de octubre a las 8 de la tarde (si hay algún cambio se avisaría) asistas a la sala de cultura de Caja Murcia en Archena, para tratar los temas relacionados con la misma, donde se propondrán por parte de los asistentes las actuaciones a llevar a cabo y así puedas participar.
    Este mensaje puedes hacerlo extensivo a todos tus conocidos, familiares y amigos, incluso a aquellos colectivos a los que pertenezcas; pues estamos intentando que esto tenga la máxima difusión posible en todo el territorio que abarca el Valle de Ricote; así pues, si conoces a personas de fuera de Archena hazle llegar este mensaje.
    Te esperamos el día 19 de octubre por la defensa de nuestro Patrimonio. Saludos
    Los promotores de la iniciativa.

    ResponderEliminar